GRUPO PLAZA

el director deportivo del levante asegura que está pendiente de cerrar salidas de jugadores antes de julio

Felipe: "Tenemos futbolistas apalabrados y estamos en negociaciones para vender algún jugador"

10/06/2024 - 

VALÈNCIA. El director deportivo del Levante, Felipe Miñambres, aseguró este lunes que el club tiene "algún futbolista apalabrado" que aterrizará próximamente en el Ciutat, aunque también desveló que hay negociaciones avanzadas para la venta de algunas piezas, cuya identidad no ha querido desvelar de manera oficial. "Estamos en negociaciones para la venta de algún jugador. Esperábamos cerrarlas la semana pasada, pero no pudo ser, así que esperamos ponernos de acuerdo en que se pueda hacer", comentó el ejecutivo astorgano en la presentación del nuevo entrenador granota, Julián Calero. Felipe dijo además que hay futbolistas apalabrados para brindar al técnico recién llegado: "Él los conoce. Del centro del campo para adelante tenemos jugadores con contrato y en defensa habrá que fichar", aseveró.

Antes de incorporar, el Levante tiene un imperativo de venta de unos 4,5 millones de euros presupuestados en las cuentas aprobadas en la última Junta General de Accionistas, aunque Felipe Miñambres aseguró que "no es un tema de Fair Play Financiero, sino de cuadrar presupuestos" e indicó que, aunque hay que vender antes del 30 de junio, "es muy complicada". Aún así, sí afirmó el director deportivo leonés que la entidad de Orriols cuenta con "algunas propuestas que se intentarán cerrar", próximamente.

Para Felipe, ese montante del imperativo de venta es posible aglutinarlo antes de la fecha marcada, aunque aseguró que podría hacerse en "dos ventas": "Esperamos que con dos ventas dé, pero también queremos hacer todo lo posible para aumentar ingresos y tener mayor capacidad económica. Tenemos un par de operaciones que esperamos poder concretar. Hay jugadores por los que se han interesado de aquí y del extranjero", dijo el astorgano, evidenciando que en el Levante "no hay nadie indispensable".

El lateral izquierdo y la defensa, principal demarcación a reforzar en el mercado

“De medio campo hacia adelante tenemos jugadores con contrato y en defensa. En el lateral izquierdo no tenemos, solo Marcos Navarro, del B. A partir de ahí vamos a necesitar firmar en la parte de atrás y si hay opciones que mejoran lo tenemos que valorar. La gente que salga intentar cubrirla. Con Postigo todavía no hay nada decidido. Tiene unas características importantes dentro del club y a partir de ahí ya se hablará”, aseguró también Miñambres.



Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email