VALÈNCIA. El exjugador del Valencia Fernando Gómez Colomer aseguró que la irregularidad del Barcelona, al que el club de Mestalla visita este domingo, hace que sea “de los últimos 20 ó 25 años el mejor momento para ir al Camp Nou”.
Pese a todo, Fernando en declaraciones a la agencia Efe dijo que no le gusta “nada” la “incertidumbre con la que el Barça afronta el partido” y dijo que puede ser “muy peligrosa”.
“Tiene jugadores muy buenos y si lo hace bien te puede complicar mucho las cosas pero el Valencia se ha convertido en un equipo difícil de derrotar. Ojalá compita como lo está haciendo y saque un resultado positivo”, resaltó.
Fernando dijo que el estilo de juego implantado por José Bordalás es “acorde” al que le ha dado “siempre muy buenos resultados” a la plantilla aunque admitió que el nivel de la misma “no es tan alto como en otras épocas”.
“Pero con ese trabajo defensivo, si el equipo encaja pocos goles y es difícil de derrotar, eso se identifica mucho con lo que la afición desea. A partir de ahí mandarán los resultados, mejores o peores. Al principio fueron muy buenos, ahora han sido peores. Ahora se va a Barcelona y ojo habrá que seguir sumando porque si no las cosas se pueden complicar pero de momento el equipo es difícil de derrotar y casi siempre compite”, señaló.
Su ex compañero en el Valencia y también exjugador del Barça Robert Fernández auguró un partido “muy igualado” entre “dos equipos importantes, grandes”.
El exjsecretario técnico del Barcelona cree que pese a la irregularidad de los resultados del conjunto catalán “la idea de juego” que ha implantado Ronald Koeman “está bien” pero le faltan jugadores para sacarle más rendimiento.
“Creo que cuando recupere a Dembélé y a Ansu Fati tendrá velocidad que es lo que le falta. Le falta velocidad delante y con ellos ganará muchísimo”, auguró.
plazadeportiva
Fernando Gómez: "Es el mejor momento para ir al Camp Nou en 25 años"
Últimas Noticias
-
1Los octavos de la Copa del Rey y cuartos de la Copa de la Reina se sortearán el 7 de enero
-
2Sánchez: “Luis Castro es un entrenador al que llevamos siguiendo tiempo”
-
3El Valencia CF, décimo equipo que más ingresa por derechos audiovisuales de la temporada 2024-25
-
4Figueras Seating se convierte en Stadium Partner del Nou Mestalla
-
5Comienza el izado de los pilares de la cubierta del Nou Mestalla
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias