X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Fernando Navarro se muestra contrario al fútbol en Navidad

El lateral del Deportivo de la Coruña manifestó que es una fecha especial, condicionada por las fiestas y que es una fecha en la que no le gusta jugar

29/12/2015 - 

VALENCIA. Fernando Navarro, lateral del Deportivo, ha reconocido este lunes que no le gusta que haya Liga el próximo miércoles y ha destacado la solidez de su rival, el Getafe, al que visitará en la última jornada de 2015.

"Las fechas son iguales para los dos equipos, pero a mí, particularmente, no me gusta jugar en Navidad. Está puesto así y es una fecha especial con el condicionante de las fiestas que están por medio", comentó en rueda de prensa.

El jugador del Deportivo dijo del Getafe que es "sólido y organizado" y valoró la dificultad que entraña jugar en su estadio, el Coliseum Alfonso Pérez.

"Es un campo incómodo, especial, porque no va mucha gente, un campo complicado ante un buen equipo, que lleva una buena trayectoria en casa", opinó.

Navarro, que indicó que "normalmente" el césped del Coliseum "está duro y resbaladizo", se congratuló de que las molestias de Lucas Pérez, máximo goleador del equipo, sean leves.

"Seguro que estará en Getafe. Sabéis lo que nos aporta, los rivales le respetan mucho y es importante que esté", declaró.

Para el lateral, el encuentro de Getafe es "importante" para el Deportivo, que está en la sexta plaza de la clasificación, porque "hay mucha diferencia de ganar a no hacerlo".

"El foco está puesto en Getafe y ya habrá tiempo para pensar en el Villarreal y el partido de Copa", apuntó sobre las dos próximas citas de la temporada.

El jugador catalán se mostró "contento" con sus primeros meses en el Deportivo y bromeó sobre la estadística que indica que es el futbolista de la Liga que más minutos lleva sin tirar a puerta: "Tiraré desde el medio del campo para romperla".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email