X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia cf

Ferran, dos goles con el Valencia que suponen sendos triunfos a domicilio

10/03/2019 - 

VALÈNCIA.  Ferran Torres, que logró el gol de la victoria de su equipo en Girona, acumula dos tantos con el Valencia, ambos marcados fuera de casa y que han contribuido a los dos últimos triunfos valencianistas a domicilio.

El extremo del Valencia marcó el gol que supuso el 2-3 para su equipo en Motilivi en una contra en el minuto noventa, cuando el Valencia jugaba con diez futbolistas tras la expulsión de Roncaglia.

Con anterioridad, Ferran Torres marcó en Vigo ante el Celta con un tanto que igualó el marcador y dio pasó al 1-2 logrado posteriormente por Rodrigo Moreno.

El futbolista, que acaba de cumplir 19 años, empezó a jugar con el primer equipo del Valencia en la pasada campaña, pero ha comenzado a tener una cierta continuidad esta temporada en el conjunto de Marcelino García Toral.

Ante el Girona jugó los noventa minutos, se convirtió en el único delantero del equipo tras la expulsión y acabó con molestias físicas, lo que no le impidió aprovechar un pase en profundidad de Kondogbia para entrar por la banda, superar al meta Bono, y batir de tiro cruzado y a puerta vacía la portería del conjunto catalán. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email