X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Ferran Torres está seguro de que la sub'19 hará "grandes cosas" en el Europeo de Armenia

29/06/2019 - 

VALÈNCIA (EFE). El internacional sub'19 por España, Ferran Torres, afirmó que está seguro de que esta selección hará "grandes cosas" en el campeonato de Europa de la categoría que se disputa en Armenia porque el equipo lleva mucho tiempo junto y transmite mucha confianza.

Así lo indicó el futbolista del Valencia, que está al frente de de un campus veraniego de fútbol para niños de entre 5 y 16 años en Foios, su localidad natal a pocos kilómetros de València, y que cumple su segunda edición.

"Somos un grupo que se entiende a la perfección, con buen ambiente y mucha unión", señaló en declaraciones facilitadas por la organización de su campus respecto al equipo que competirá en Armenia a partir del 14 de julio.

"Nos ha tocado un grupo difícil con Armenia, Italia y Portugal, pero hemos ganado grandes títulos y no va a ser un problema. Confío mucho en esta selección", agregó.

Ferran Torres ha cerrado la temporada en un buen momento, tanto por el desarrollo de la campaña en la primera plantilla del Valencia como por "la guinda del pastel" que ha supuesto ganar la Copa del Rey.

El jugador de banda derecha explicó que no ha sido consciente de la evolución de su carrera deportiva. "Al final no te das cuenta porque las cosas van pasando. Vas jugando y viendo que tienes más oportunidades y que vas demostrando que puedes estar ahí", indicó.

"Siempre he dicho que aunque haya llegado a Primera División no puedo perder la humildad. Hay que acordarse de dónde vienes y dónde empezó todo porque soy un chaval normal de pueblo", continuó.

"Tengo que demostrar que puedo ser un modelo a seguir y las cosas de fuera del campo vendrán cuando tengan que venir y significará que dentro del campo va bien. Me gusta enseñar lo que hago en mis ratos libres pero sobretodo imágenes de fútbol, que por ello me dedico a eso", señaló.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email