VALÈNCIA. El extremo Ferran Torres ha hablado en la cadena BBC con el periodista Guillem Balagué sobre el momento de afrontar nuevos retos en su trayectoria como profesional a pocas horas de fichar por el Manchester City de Pep Guardiola.
"Sí, siempre debes aprender idiomas porque nunca sabes a dónde te llevará el fútbol mañana, pero sobre todo estoy aprendiendo inglés, porque el inglés es esencial en cualquier parte del mundo en que te encuentres".
"Como jugador, me considero ambicioso, alguien que quiere ganar, ganar, ganar, y... a medida que pasa el tiempo y sientes que estás mejor preparado, entonces quieres asumir mayores desafíos, experimentar un cambio de entorno. Sí, creo que estoy listo para hacerlo"
"Recuerdo ponerme la camisa y luego ir al baño mirándome casi aturdido. Solo llevaba puestos la camisa y lo calzoncillos, me miraba la camisa y me decía... ¿Qué estoy haciendo aquí? ¿Cómo llegué aquí? Fue un momento especial".
"Al final es el equipo de mi tierra y el equipo que me ha dado todo. Por dentro, siempre pienso que soy el mejor, y que quiero ser el mejor y trabajo para tratar de ser el mejor. Si no te crees que eres el mejor, entonces nadie lo hará".