Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

el de foios lidera una generación de oro junto a sancho o camavinga

Ferran Torres, un aventajado de la 'generación 2000'

3/02/2020 - 

VALÈNCIA. Ferran Torres está siendo uno de los pilares de la temporada en el Valencia CF, indiscutible en la banda derecha y uno de los recursos en ataque más efectivos de Albert Celades, y así lo demuestran los números del 'xiquet de Foios'. 

Ferran es uno de los nacidos en el año 2000 que más minutos disputa en las cinco grandes ligas, tras algunas de las grandes estrellas jóvenes europeas como Jadon Sancho, Sandro Tonali o Eduardo Camavinga.

El valenciano lleva disputados el 71% de los minutos en la competición doméstica y se encuentra en el sexto lugar de los futbolistas de su generación. 

La importancia de Ferran en el esquema del Valencia CF acrecenta en cada partido, dónde su peso en el ataque blanquinegro se hace cada vez más indispensable. 

Su renovación, encima de la mesa del club desde hace meses, es una de las misiones que tiene Anil Murthy a corto plazo, ya que, la continuidad de Ferran en el Valencia CF es prioridad para la entidad. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email