Hoy es 4 de diciembre y se habla de MUNDIAL 2022 Messi running maratón valencia
GRUPO PLAZA

Ferran y Pedri, el dúo que hace soñar a 'La Roja'

29/06/2021 - 

VALÈNCIA. Ferran Torres y Pedri González, la pareja de moda en la selección española en esta Eurocopa2020. El extremo de Foios y el centrocampista tinerfeño se han echado a la selección a las espaldas y brillaron en el encuentro contra Croacia para alcanzar los Cuartos de Final ante Suiza. 

Los 'niños maravilla' de esta generación de futbolistas han conseguido enganchar a una selección que ha dado un paso adelante tras los primeros encuentros dubitativos. 

Ferran Torres, que ya acumula dos goles en la Euro2020, uno de ellos de un taconazo espectacular, es el futbolista más joven en marcar y asistir en un mismo partido de una eliminatoria en una Eurocopa, demostrando el potencial de un jugador que no tiene techo. 

Pedri, por su parte, es el motor de la selección, en un centro del campo con Busquets y Koke de 'guardaespaldas' y con el futbolista del FC Barcelona en la zona de la creación. 

Los pases del tinerfeño están siendo la 'comida' del ataque español, que se nutre de la imaginación de Pedri para crear ocasiones de gol. 

Habrá que ver el límite de la selección, que se enfrentará a Suiza este próximo viernes en Cuartos de Final y que sueña ya con dar la campanada en esta Euro2020 con Ferran y Pedri a los mandos. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email