Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Ferrandis advierte de que su CD Buñol competirá ante el Elche

16/11/2020 - 

VALÈNCIA. (EFE).- El entrenador del CD Buñol, Adrián Ferrandis, aseguró este lunes que están dispuestos a competir ante el Elche en la primera eliminatoria de la Copa del Rey y confesó que para ellos es un motivo de orgullo haber alcanzado esta ronda.

“No es un regalo que te dan y lo dejas en la estantería. A un niño cuando le dan un regalo quiere jugar con él y a nosotros nos han regalado esto y queremos vivirlo, competir e intentar hacerlo lo mejor que podamos”, dijo nada más conocer el emparejamiento ante el Elche.

Pese a que le podía haber tocado rivales de mayor entidad, como el Atlético de Madrid o el Valencia CF, Ferrandis indicó que para ellos “poder juntar las palabras derbi autonómico, Buñol y competición nacional es un motivo de orgullo”

“Poder disputarlo y celebrarlo es un orgullo y ahora a esperar a que llegue el día 16 para poder competir”, comentó el entrenador del CD Buñol, que juega en la categoría Regional Preferente.

Además, el presidente del CD Buñol, Paco Zanón, señaló que la eliminatoria ante el Elche “es el premio gordo” y, eso sí, lamentó el hecho de que no podrán asistir los aficionados.

“Estamos contentÍsimos porque es de Primera división y es el premio gordo poder enfrentarnos a un rival de esta entidad. Es un orgullo y una alegría para todos”, resumió. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email