VALÈNCIA. El base del Valencia Basket Guillem Ferrando analizó este miércoles su inicio de temporada y admitió que en algunos momentos le ha faltado confianza, algo que dijo lastra a cualquier base, pero también que debe ser más agresivo en defensa.
"En algunos momentos me ha faltado confianza y es algo que en un base afecta. Me afecta a mí y al equipo. También (me ha faltado) apretar un poco más en defensa", señaló el jugador valenciano en una rueda de prensa.
Ferrando admitió que ante los problemas físicos de otros jugadores que actúan en esa misma posición debe sumar más al equipo. "Con las bajas de Stefan (Jovic), Jared (Harper) y Martin (Hermannsson) desde hace más tiempo debo dar un paso adelante cuando (Chris) Jones no está en la pista", explicó.
El director de juego analizó cómo llega el equipo al encuentro de la Euroliga de este jueves ante el Panathinaikos tras haber perdido sus tres últimos partidos entre la competición europea y la acb.
"Creo que, dentro de lo malo, porque las tres derrotas afectan mucho, competir ante el Real Madrid y el Barça hace que vea al equipo bastante bien y con confianza. Es un momento un poco complicado y ellos son un equipo con muy buenos jugadores que está empezando a jugar bien, a sacar victorias y en su casa siempre son complicados", resumió.
plazadeportiva
valencia basket
Ferrando: "En algunos momentos me ha faltado confianza y apretar más en defensa
Últimas Noticias
-
1Los octavos de la Copa del Rey y cuartos de la Copa de la Reina se sortearán el 7 de enero
-
2Sánchez: “Luis Castro es un entrenador al que llevamos siguiendo tiempo”
-
3El Valencia CF, décimo equipo que más ingresa por derechos audiovisuales de la temporada 2024-25
-
4Figueras Seating se convierte en Stadium Partner del Nou Mestalla
-
5Comienza el izado de los pilares de la cubierta del Nou Mestalla
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias