El defensa portugués es una de las peticiones de Paulo Sousa para reforzar su defensa y está dispuesto a poner encima de la mesa una cantidad cercana a los cuatro millones de euros
VALENCIA. La Fiorentina es optimista en el fichaje de Rubén Vezo. El equipo viola confía en cerrar el fichaje del defensa portugués del Valencia CF al considerar que no se trata de un futbolista de vital importancia en los esquemas de Pako Ayestarán para la próxima temporada.
El zaguero no es una de las prioridades en los planes del preparador valencianista para su nuevo proyecto y no vería con malos ojos que abandonara la disciplina blanquinegra durante este mercado de fichajes, según informa el diario Il Corriere Fiorentino.
El defensa luso es una de las peticiones del técnico de la Fiorentina, Paulo Sousa, para reforzar su línea defensiva y está dispuesto a poner encima de la mesa una cantidad cercana a los cuatro millones de euros. Una cifra que doblaría la que depositó el Valencia CF al Vitoria Setubal en el invierno de 2014.
En este sentido, el Valencia CF no cobraría la totalidad de un posible traspaso de Ruben Vezo a la Serie A ya que el equipo portugués se guardó un 25% de una futura venta por lo que ingresaría un millón por la operación mientras que el club de Mestalla se quedaría con los tres restantes.
Rubén Vezo tiene todavía dos temporadas de contrato por delante y pese a que no se ha hecho con el puesto de titular desde su llegada, ha sabido rendir a un nivel aceptable cuando los diferentes técnicos del Valencia CF han tenido que recurrir a él para cubrir la ausencia de otros futbolistas con un papel más importante dentro de la plantilla tanto en el eje de la zaga como en el carril diestro.