GRUPO PLAZA

Florentino Luis gana enteros para llegar cedido al Valencia CF

28/01/2021 - 

VALÈNCIA. El centrocampista portugués Florentino Luis gana enteros para llegar cedido al Valencia CF, según ha desvelado el diario Estadio Deportivo. El Valencia ha acelerado las conversaciones en las últimas horas para hacerse con los servicios del mediocentro, que llegaría en calidad de cedido hasta final de temporada. El club de Mestalla se guardaría una opción de compra para firmar al futbolista si cuaja unos buenos meses en la ciudad del Turia.

El jugador está actualmente cedido en las filas del AS Monaco, pero es propiedad del Benfica. Florentino Luis apenas está teniendo protagonismo en el conjunto francés, que no ve con malos ojos romper la cesión y dejar que el futbolista de 21 años se marche al Valencia CF en busca de minutos. Cabe recordar que el Mónaco abonó 1,5 millones de euros el pasado verano para hacerse con el préstamo del jugador que ha sido internacional sub-21 con la selección de Portugal. 

El Valencia lleva sondeando todo el mes de enero la posibilidad de firmar un mediocentro, pero no quiere abonar una cantidad por la cesión. Si se consigue cerrar la operación, Javi Gracia ganaría efectivos para una medular que cuenta con Carlos Soler, Racic y los canteranos Koba Koindredi y Vicente Esquerdo. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email