Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 3 de agosto y se habla de VALENCIA CF coquelin valencia cf vcf mercado
GRUPO PLAZA

Florenzi se despide del Valencia en redes sociales

21/07/2020 - 

VALÈNCIA. El futbolista italiano Alessandro Florenzi se ha despedido de la afición del Valencia CF tras finalizar su cesión con el club de Mestalla y regresará a la disciplina del AS Roma. 

El lateral transalpino no continuará en el Valencia CF la próxima temporada y su futuro apunta a que seguirá su carrera otra vez en el Calcio. Florenzi no ha conseguido explotar su mejor versión en el Valencia CF. 

Florenzi ha dejado el siguiente mensaje en su cuenta oficial de Instagram:

"MUCHAS GRACIAS! Valencia me ha acogido con afecto y cariño. Debíamos afrontar en el campo a muchos equipos, pero después nos encontramos todos juntos jugando en un solo equipo contra un adversario inesperado y maldito. Gracias, gracias de verdad a todos por haberme hecho sentir como en casa. Gracias a todos los componentes del Valencia CF, del primero al último. Gracias a mis compañeros: un grupo de personas fantásticas. Gracias valencianistas por vuestro cariño. Ciao Valencia, Y MUCHAS GRACIAS! Aquí tenéis a un valencianista más. Alessandro".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email