X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Florenzi: “Vengo a sudar esta camiseta”

31/01/2020 - 

VALÈNCIA. Nada más firmar su contrato como futbolista del Valencia CF, Alessandro Florenzi ha atendido a VCF MEDIA en Mestalla. No es la primera vez que el lateral italiano visita el que va a ser su nuevo estadio y es que, recuerda, “aquí jugué un partido de pretemporada, en pleno verano, fue un partido bonito y sentí el calor de todo el estadio”. Sucedió en 2015, en una edición del Trofeo Naranja en la que la AS Roma fue invitada como rival del Valencia CF. A partir de ahora, jugará como local.

El italiano ha compartido sus primeros instantes en Mestalla con Enrique Arce, conocido actor valencianista de la serie ‘La casa de papel’ que ha aprovechado para desearle la mejor de las suertes. “La afición es muy caliente, espero que tu nombre esté unido a alguna Copa más”, decía el actor, a lo que responde el futbolista: “Esperemos que sí, eso intentaremos, vengo con muchas ganas de hacerlo bien, de dar el cien por cien. Vengo a sudar esta camiseta como he hecho siempre”.

Su personalidad, su pasión y su capacidad competitiva anticipan la llegada de un futbolista preparado para sumar al equipo desde el primer minuto en una temporada llena de retos exigentes para el Valencia CF. Esa es su carta de presentación: “Voy a darlo todo por esta camiseta, en este momento estoy concentrado en hacerlo bien aquí, seguro que nos vamos a divertir. Tenemos que dar el máximo y seguir apoyándonos como hasta ahora”. En Italia era ‘Il Capitano’… En Valencia, sugiere Enrique Arce, será ‘Il professore’.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email