X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Florenzi ya se ejercita con el Valencia

30/01/2020 - 

VALÈNCIA. Tras firmar su contrato con el Valencia CF, Alessandro Florenzi se ha puesto el mono de faena. De las oficinas del club se ha dirigido a la Ciutat Esportiva de Paterna, donde conoció a sus nuevos compañeros antes de iniciar su primer entrenamiento como valencianista.

Florenzi salió conversando con Albert Celades antes de iniciar la sesión con el grupo de jugadores que no fueron titulares en León y poco a poco ha iniciado su integración en un vestuario que le recibió con los brazos abiertos. La plantilla estuvo muy atenta a cualquier duda que pudiera tener el italiano a lo largo de la sesión que duró una hora.

Cuando ya se retiraba a los vestuarios, Cristiano Piccini acudió a charlar con su compatriota, que junto al resto de futbolistas posó con un grupo de jóvenes valencianistas de Panamá que están realizando un training stage en la Ciutat Esportiva de Paterna.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email