VALENCIA. El internacional rumano Florin Andone y Carlos Gil, las dos últimas incorporaciones del Deportivo, se han sumado este miércoles a los entrenamientos del conjunto coruñés en la ciudad deportiva de Abegondo.
Los dos jugadores estuvieron por primera vez a las órdenes de Gaizka Garitano tras haber cerrado sus fichajes por el equipo gallego, en el que Andone militará las cinco próximas temporadas, mientras que Gil solo defenderá un curso la camiseta blanquiazul cedido por el Aston Villa inglés.
El cuerpo técnico del Deportivo ha programado una doble sesión de trabajo tras el día de descanso que concedió a los jugadores a la vuelta de la gira de Uruguay, donde los coruñeses cayeron ante el Celta de Vigo (2-0) y superaron en penaltis al Peñarol (2-2).
El único futbolista que está fuera del grupo es el lateral derecho Juanfran Moreno, que se recupera de una lesión muscular de segundo grado.
Los técnicos del Deportivo incidieron en las transiciones rápidas en ataque en el entrenamiento matinal y por la tarde la plantilla se ejercitará por segunda vez en las mismas instalaciones.