Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

el real madrid es uno de los equipos que tienen al canterano en su punto de mira

Los focos de los 'grandes' apuntarán a Ferran Torres

17/06/2020 - 

VALÈNCIA. Los focos de los 'grandes' apuntarán a Ferran Torres mañana en la ciudad deportiva de Valdebebas. El jugador de Foios será uno de los principales protagonistas en el encuentro ante el Real Madrid. El canterano ha decidido esperar a final de la temporada para analizar su futuro y al expirar su contrato en junio de 2021, los principales clubes de Europa están atentos a su situación. 

En este sentido, el encuentro de mañana es uno de esos partidos en el que los clubes miran con lupa el rendimiento de una de las joyas del mercado cuando enfrente está uno rival de máximo nivel como el Real Madrid. De hecho, el cuadro blanco es uno de los clubes que tiene a Ferran en su punta de mira y ya le sufrió en el encuentro de ida en Mestalla. El de Foios jugó como punta en la primera vuelta y generó problemas a la defensa blanca. Sin embargo, dos buenas intervenciones de Courtois impidieron su gol. 

Durante el parón por la covid-19, el nombre de Ferran Torres ha sido el principal foco en el Valencia CF. Mucha polémica se ha generado en torno a su proceso de renovación y las aguas parece que se han calmado durante el regreso a la competición. Sigue apareciendo intereses de clubes como Real Madrid, Juventus de Turín o Borussia Dortmund. Los alemanes han sido los últimos en perder optimismo para poder firmar al futbolista debido a la alta competencia que existe para hacerse con sus servicios. 

El futbolista no fue titular en el derbi y jugó la segunda parte debido a los problemas físicos que había arrastrado días atrás. De cara al encuentro de mañana, Ferran Torres tiene muchos números de regresar al once titular. Esta temporada, a Ferran Torres no le ha pesado la presión a la hora de jugar partidos importantes. Además de su buena actuación ante el Real Madrid, el '20' valencianista también ha brillado en partidos donde estaban depositadas muchas miradas como el triunfo en Amsterdam por 0-1 ante el Ajax de Amsterdam o la eliminatoria ante el Atalanta, donde fue uno de los pocos que se salvaron en ambos encuentros. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email