VALÈNCIA. Foulquier ha sido uno de los encargados de analizar el partido ante el Rayo Vallecano en VCF Media. El lateral valencianista, ha destacado la importancia del apoyo de la afición y la conexión durante toda la temporada.
Mala dinámica
En casa llevamos tres partidos sin ganar. No es fácil. Aquí siempre queremos ganar, pero no nos están saliendo las cosas últimamente. Esto también forma parte del fútbol y hay que seguir.
Hay que seguir
El rival también juega. El Rayo es un buen equipo que no nos dejaba jugar y nos apretaba bien. No era fácil. También, las inercias afectan. Cuando estás en una mala racha no es fácil darle la vuelta. Pero, nosotros no bajamos los brazos y vamos a seguir.
Partido a partido
El objetivo es el siguiente partido y ya está. No pienso más allá de eso porqué al final es lo que te marca el objetivo de la temporada.
100 partidos con el Valencia CF
La verdad es que es una cifra muy importante. Es un orgullo tener 100 partidos con un club como el Valencia. Encima este año estamos teniendo un buen año colectiva e individualmente.
Creciendo cada temporada
Venir aquí ha sido un buen cambio, un gran cambio para mí. No pensaba en cifras, pensaba en adaptarme la primera temporada, jugar mucho. La segunda también, pero no me salieron las cosas. Siempre trabajando, entrenando y cuando trabajas siempre tienes oportunidades.
Conexión con la afición
Este último año veo que hay mucha conexión. El público me está apoyando un montón y eso quiero devolvérselo. Hoy, tras dos derrotas seguidas, veo como nos recibe la gente antes del partido y eso es muy importante. La gente no se da cuenta lo importante que es para nosotros. Nosotros vamos a intentar devolvérselo.