VALÈNCIA. El lateral diestro Dimitri Foulquier se sumó este viernes a la lista de convocados del Valencia, que este viernes juega en Valladolid un partido vital para sus opciones de continuar en Primera División y que viajó esta misma mañana a la capital castellano-leonesa con José Luis Gayà al frente.
El capitán del Valencia no podrá estar en el césped del José Zorrilla por una lesión en el isquio derecho que le impedirá volver a jugar antes de que acabe el año, aunque viaja como uno más de la expedición para apoyar al resto de sus compañeros.
El Valencia, penúltimo de la tabla, disputa este viernes la décimo séptima jornada liguera ante el Valladolid, colista de la Primera División, un encuentro en el que Rubén Baraja necesita sumar la victoria para no acrecentar las críticas sobre su continuidad como técnico.
Consultado por esa cuestión a su llegada al aeropuerto de Manises, el director deportivo, Miguel Ángel Corona, evitó pronunciarse sobre si seguía contando con la confianza del club: "Buenos días", se limitó a señalar Corona al ser repreguntado por Onda Cero al respecto.
Asimismo, Baraja también se lleva al central belga Maximiliano Caufriez, recuperado de unas molestias en el talón, así como también a los canteranos Íker Córdoba, que ya ha debutado en Copa e incluso marcó un gol ante el Ejea, y a Rubén Iranzo, una vez recuperado de sus problemas musculares.
Las grandes ausencias de esta lista, además de Gayà, son el georgiano Giorgi Mamardashvili, el lateral Thierry Riendall y el defensa central Mouctar Diakhaby. Así, la ausencia del guardameta otorga la oportunidad al macedonio Stole Dimitrievski, que según desveló Rubén Baraja este jueves disputará sus primeros minutos ligueros como valencianista.