VALÈNCIA. El Valencia CF ha vuelto hoy a los entrenamientos para preparar el encuentro del domingo frente al Deportivo Alavés.
El conjunto de Rubén Baraja ha trabajado tras la jornada de descanso de ayer dado que el lunes volvieron de madrugada en autocar a Valencia tras la derrota en el Lluís Companys.
La noticia más positiva ha sido comprobar la incorporación al grupo con total normalidad del defensa Dimitri Foulquier. El francés, ausente ante el Barça, se ha ejercitado con el grupo al mismo nivel que el resto de sus compañeros y todo hace indicar que estará a disposición de Baraja para el siguiente encuentro.
Del resto de jugadores con problemas, el que más parece cercano a su vuelta es Roman Yaremchuk que ha hecho también una parte del entrenamiento, mientras que Fran Pérez ha permanecido en el gimnsaio y Gayà se ha ejercitado en el césped pero en solitario.
El entrenamiento ha contado con la particularidad de la visita de un centenar de afectados por el incendio ocurrido el pasado mes de febrero en el barrio de Campanar, que acabó con la vida de diez personas y dejó sin casa a unas doscientas personas.
Los afectados, muchos de ellos niños y jóvenes que portaron la camiseta del Valencia, pudieron ver el entrenamiento del equipo de Rubén Baraja y, sobre todo, conversaron y se hicieron fotos al término de la sesión con los futbolistas y el cuerpo técnico del equipo valenciano.