VALENCIA. El entrenador del Villarreal, Fran Escribá, cree que su equipo hizo "más méritos para ganar" al Granada CF en el Estadio Nuevo Los Cármenes por lo que se marcha "insatisfecho con el resultado" de 1-1 final.
Escribá ha explicado en la rueda de prensa posterior al choque que "por las ocasiones y por los remates al larguero" su equipo hizo "más cosas para ganar" que el Granada, destacando el "esfuerzo tremendo" realizado por sus jugadores.
"El otro día por primera vez sólo hice una sustitución y hoy he hecho dos, y una ha sido sacar al final un delantero fresco, pero cuando uno va tan limitado tienes pocas opciones", ha explicado.
"Al final, ellos apretaron mucho con juego directo, es lógico porque llevamos una paliza y del miércoles a hoy sólo hemos podido refrescar al equipo con tres jugadores", ha añadido Escribá.
El entrenador del Villarreal se ha mostrado "insatisfecho por el resultado" ya que "sin considerar injusto el empate" cree que hicieron "más méritos para ganar"
Escribá ha resaltado que el Villarreal mantiene "los mecanismos de siempre", que aunque ante el Mónaco sufrió, "el equipo tiene un orden de mucho tiempo" y va a intentar "mantener las muchas cosas buenas que tiene el grupo".