Hoy es 12 de septiembre
VALÈNCIA. El extremo Fran Pérez, que llevaba dos semanas parado sin entrenarse con el resto de sus compañeros por unas molestias en la espalda que le habían hecho perderse tres jornadas ligueras, sufre una lumbalgia mecánica, confirmó este miércoles el propio Valencia.
La entidad destacó en un comunicado que esta lumbalgia le impide entrenar y competir con normalidad, aunque no da plazos de recuperación ni si podrá estar disponible en alguno de los tres encuentros de Liga que le quedan al equipo de Rubén Baraja.
Así, y tras las pruebas realizadas, los servicios médicos del club han decidido continuar con un tratamiento médico y de fisioterapia y controlar su evolución clínica, por lo que parece complicado que pueda acabar sobre el césped una temporada en la que había disputado todos los partidos del Valencia hasta el encuentro de la trigésimo tercera jornada de Liga en Barcelona.
Desde ese momento, el internacional sub-21 que podría ser seleccionado para los Juegos Olímpicos de París 2024, no ha vuelto a entrenar con el primer equipo por esas molestias.