VALÈNCIA. El extremo Fran Pérez, que llevaba dos semanas parado sin entrenarse con el resto de sus compañeros por unas molestias en la espalda que le habían hecho perderse tres jornadas ligueras, sufre una lumbalgia mecánica, confirmó este miércoles el propio Valencia.
La entidad destacó en un comunicado que esta lumbalgia le impide entrenar y competir con normalidad, aunque no da plazos de recuperación ni si podrá estar disponible en alguno de los tres encuentros de Liga que le quedan al equipo de Rubén Baraja.
Así, y tras las pruebas realizadas, los servicios médicos del club han decidido continuar con un tratamiento médico y de fisioterapia y controlar su evolución clínica, por lo que parece complicado que pueda acabar sobre el césped una temporada en la que había disputado todos los partidos del Valencia hasta el encuentro de la trigésimo tercera jornada de Liga en Barcelona.
Desde ese momento, el internacional sub-21 que podría ser seleccionado para los Juegos Olímpicos de París 2024, no ha vuelto a entrenar con el primer equipo por esas molestias.
plazadeportiva
Fran Pérez, parado dos semanas por molestias en la espalda, sufre una lumbalgia mecánica
Últimas Noticias
-
1Granollers y Zeballos repiten título en el dobles de Roland Garros
-
2El Nou Mestalla ya tiene instalado el anillo de compresión y los 50 pilares de la cubierta
-
3España ya está en Chattanooga
-
4Detenido un hombre por los graves desórdenes públicos antes del Valencia CF-FC Barcelona
-
5València reúne a especialistas y profesionales en las III Jornadas ‘El deporte escolar a debate’
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias