Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Fran Pérez se suma a la lista de jugadores de Academia que esta pretemporada han ‘debutado’ con el primer equipo

5/09/2020 - 

VALÈNCIA. El cuarto amistoso de pretemporada del Valencia CF ante el FC Cartagena disputado este sábado en el Antonio Puchades de la Ciutat Esportiva de Paterna ha servido para que más jugadores de Academia se sumen a la amplia lista de aquellos que han tenido protagonismo con el primer equipo y han podido disputar sus primeros minutos.

El alicantino Fran Pérez, hijo del ex jugador Francisco Javier Pérez “Rufete”, ha salido en los minutos finales en sustitución de Esquerdo, aunque apenas ha tenido opción de mostrar su fútbol y entrar en acción con el balón. El jugador, todavía en edad juvenil, cumple su octava temporada en la Academia del Valencia CF.

Con el ‘debut’ en partido amistoso de Fran Pérez son 5 los jugadores de Academia que esta pretemporada han tenido sus primeros minutos con el primer equipo tras Yunus Musah, Hugo González, Pedro Alemañ, Alex Carbonell.  

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email