Hoy es 22 de enero y se habla de
plaza granota
LEVANTE UD
opinión pd
OPINIÓN VCF
valencia cf
pedro cortes
OPINION
VALENCIA CF
VICENT MOLINS
cronica
CA OSASUNA
VALÈNCIA. Nueva jornada para los cedidos valencianistas en la que Fran Villalba y Aderlan Santos fueron titulares en sus respectivos equipos y Simone Zaza jugó los minutos finales con el Torino.
1. Aderlan Santos: El defensa brasileño fue titular en el encuentro del EC Vitória contra el Paraná.
2. Abdennour: El central tunecino volvió a quedarse fuera de la lista de convocados del Olympique de Marsella una semana más.
3. Medrán: El mediocentro no entró en la convocatoria de Míchel en la derrota del Rayo sobre el FC Barcelona.
4. Fran Villalba: El canterano sigue siendo importante en el Numancia y volvió a ser titular en un triunfo sobre el Tenerife que les acerca a la zona de ascenso.
5. Simone Zaza: El delantero italiano no termina de hacerse con un sitio en el Torino. Entró al campo en el minuto 83 en la victoria de su equipo por 1-4 sobre la Sampdoria.