X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

tercero en la historia del Valencia CF

Francotirador Parejo 

21/10/2019 - 

VALÈNCIA. Dani Parejo es un seguro de vida para el Valencia CF y un terror para los rivales, tal y cómo demuestran los números del capitán del conjunto blanquinegro. 

El de Coslada es el tercer futbolista en la historia del Valencia CF en cuánto a número de goles anotados de tiro libre directo, ya que, con el del pasado sábado en el Wanda Metropolitano, son 12 los goles en partido oficial que acumula el madrileño. 

Dani Parejo se queda a 1 gol de Mario Kempes y a 2 de Waldo Machado, tal y cómo recordó Ciberche este fin de semana, con lo que si termina su contrato con el Valencia CF, cómo se prevé, el futbolista madrileño podría convertirse en el mejor de la historia del club en este apartado. 

Tercer máximo anotador en activo de LaLiga Santander

No sólo está entrando en la lista de máximos anotadores del Valencia CF, sino que en LaLiga también está escribiendo sus registros con letras de oro. 

Parejo es el tercer futbolista en activo que más goles lleva anotados de falta directa en la competición doméstica, con 10 dianas, tan sólo superado por Beñat, que lleva 11 y por Leo Messi, que lidera la tabla con 30 tantos anotados. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email