GRUPO PLAZA

Frenazo para André Gomes

El futbolista sufre una distensión muscular en su pierna izquierda y, en principio, podrá estar frente al Lyon el martes de la próxima semana

21/09/2015 - 

VALENCIA. El resultado ante el Betis no fue lo único negativo que dejó el encuentro de pasado sábado, puesto que uno de los futbolistas más importantes de la plantilla, André Gomes, tuvo que retirarse lesionado al descanso.

Al finalizar el encuentro, el técnico portugués, Nuno, no dejó claro que sucedía con el luso y únicamente manifestó que estaban a la espera de pruebas que determinaran la lesión y el alcance, con gesto de preocupación, lo que hizo saltar todas las alarmas.

Dichas pruebas se realizaron este pasado domingo, en la ciudad deportiva de Paterna y al parecer todo ha quedado en un pequeño susto. El club emitió un parte médico manifestando que el jugador sufría una distensión muscular en su pierna izquierda, pero no especificaba tiempo de baja.

En principio, el jugador se perderá el compromiso de este martes frente al Espanyol y dependiendo de como evolucione se estudiará si volverle a meter en dinámica frente al Granada o esperar al duelo vital de la próxima semana frente al Lyon, en el que, en principio ya debe estar.

Nuno ya venía avisando en las ruedas de prensa que el futbolista debía coger el mismo ritmo físico que el resto de sus compañeros tras no hacer pretemporada y estar parado durante los últimos cuatro meses. André ha disputado una carga importante de minutos la última semana -25 frente al Sporting, 45 frente al Zenit y 45 frente al Betis en menos de siete días- y eso le ha causado problemas.

Por suerte, la lesión no es grave y el jugador se marchó de Paterna sonriente este domingo, con lo que únicamente ha sufrido un frenazo a la hora de incorporarse al equipo.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email