Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

FÚTBOL | PROMOCIÓN DE ASCENSO A SEGUNDA B  

El Atzeneta pasa de Regional a Segunda B en apenas dos años

25/07/2020 - 

LA NUCIA (EFE). El Atzeneta UE militará por primera vez en Segunda División B tras ascender en La Nucía al imponerse al Alcoyano (0-1) en la final de la promoción de ascenso, cuando jugaba hace apenas dos años en categoría regional.

Tras quedar sexto en su primera temporada en el grupo VI de Tercera División, el Atzeneta quiso dar un paso más en la campaña 19-20 y para ello contrató a David Albelda, exfutbolista del Valencia CF en su primera aventura como entrenador y que renovó su contrato en el equipo valenciano antes de disputar la promoción de ascenso.

El equipo que dirige el exinternacional se convirtió en una de las revelaciones de la temporada en el grupo VI de Tercera División. Fue de menos a más y tras un titubeante comienzo encadenó una gran racha de resultados que le permitió situarse en zona de promoción de ascenso.

Tras finalizar en tercera posición en la competición regular, el Atzeneta eliminó al UD Alzira en las semifinales de la fase de ascenso a Segunda División B y al CD Alcoyano en la final disputada en La Nucía (0-1). En ambos casos, el Atzeneta partía con desventaja dado que a sus rivales en la promoción les valía el empate. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email