Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

SEGUNDA B | Ibiza - HÉRCULES (DOMINGO, 12:00H)

El Hércules quiere abrir la lucha por el liderato ante un Ibiza intratable

28/11/2020 - 

ALICANTE (EFE). El Hércules CF visita este domingo el campo del Ibiza (12:00 horas), líder de la categoría, con el objetivo de conseguir una victoria que mantenga abierta la lucha por la primera plaza.

El conjunto balear es primero, con pleno de puntos en las cinco primeras jornadas, mientras que el Hércules es segundo a cuatro puntos, por lo que si el Ibiza gana alejaría a los alicantinos muy alejados del liderato.

Un triunfo, por el contrario, abriría la pugna por el primer puesto y reforzaría anímicamente al Hércules, que ha afrontado el primer tramo de la competición golpeado por las numerosas bajas que ha sufrido en su plantilla.

En Can Misses se van a enfrentar el equipo con mayor poder ofensivo, el Ibiza, con el mejor, junto a los baleares, en defensa, ya que el Hércules solo ha recibido un tanto y de penalti en cinco fechas.

El técnico del Hércules, David Cubillo, tampoco podrá contar en este partido con los lesionados Javier Acuña, Benja Martínez, Pedro Sánchez, Jon Erice y Raúl Ruiz.

El preparador solo recupera, con respecto a la pasada jornada, al centrocampista francés Kevin Appin, ausente la pasada jornada por sanción.

Tras el buen rendimiento del Hércules ante el Orihuela, todo apunta a que Cubillo dará continuidad a la alineación formada por Falcón; Javi Pérez, Tano, Moisés, Nani; Alfaro, Armando, Moyita, Borja; David Sánchez y Buenacasa. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email