Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 11 de julio y se habla de opinion paco gisbert valencia cf gameiro blanc HUGO GUILLAMÓN
GRUPO PLAZA

FÚTBOL

Irene Guerrero ficha por el Levante por dos temporadas

Foto: RFEF/Eidan Rubio
25/06/2020 - 

VALÈNCIA. La centrocampista internacional Irene Guerrero formará parte del proyecto del Levante UD Femenino 2020-2021. La que fuera capitana del Real Betis, que esta misma semana conoció la Ciudad Deportiva de Buñol, se reencontrará con María Pry. La entrenadora andaluza ya pretendió el fichaje de Guerrero el pasado verano cuando firmó para dirigir al conjunto levantinista. Entonces, la futbolista decidió continuar una campaña más como verdiblanca, pero de cara al nuevo curso ha alcanzado un acuerdo con el Levante por dos temporadas.

La llegada de la sevillana cubrirá una baja importante como la de Maitane López, cuyo nombre forma en la lista de jugadoras que causan baja en la entidad granota de la misma forma que Ivana Andrés, Gemma Gili, Nerea Pérez (Santa Teresa), Laura Gutiérrez 'Guti' (retirada), Sonia Bermúdez (retirada), Marta Corredera y Sandra Torres, a las que más tarde se unió el nombre de Ona Batllé, cuyo futuro se presume en Inglaterra con el United o el City.

La incorporación de Irene Guerrero (12(12/1996) se une a las de la exvalencianista Carol Férez, que firma por dos campañas; la defensa central del Deportivo María Méndez, que este mismo miércoles fue anunciada oficialmente como fichaje para las tres próximas campañas por el Levante; y la centrocampista francesa Sandie Toletti, procedente del Montpellier, que también firmó para dos temporadas.

El interés del Levante por Irene Guerrero ya lo avanzó Estadio Deportivo, si bien la operación de llegada de la centrocampista ha acabado concretándose, aunque el club todavía no lo ha hecho oficial. Aldana Cometti, defensa procedente del Sevilla, como ya avanzó Ismael Algarra en Plaza Deportiva, también es otra de las jugadoras que se podría oficializar en los próximos días.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email