Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

FÚTBOL | LEVANTE UD FEMENINO

El Levante informa de un positivo por Covid-19 entre las jugadoras de la primera plantilla

15/10/2020 - 

VALÈNCIA. El Levante UD ha informado este jueves de que se ha detectado un caso positivo en una jugadora del primer equipo femenino. El contagio se diagnosticó al someter a la jugadoras a prueba PCR debido a que una persona de su entorno, externa al club, dio positivo.

"Desde que se conoció el positivo, la jugadora se encuentra aislada, cumpliendo el protocolo sanitario, bajo el control y seguimiento de los servicios médicos del club", expresó el club granota a través de un comunicado en su web oficial.

Desde la entidad levantinista se trasladó que jugadoras, técnicos y empleados que rodean a la primera plantilla femenina "ya se han realizado las pertinentes pruebas PCR y todas han dado resultado negativo".

Durante esta semana, el resto de jugadoras se ha ejercitado de manera individual como medida preventiva hasta que se han conocido los resultados de las PCR.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email