Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

SEGUNDA B | Orihuela-PEÑA DEPORTIVA (domingo, 11:30 h)

El Orihuela recibe en Los Arcos a un rocoso Peña Deportiva

Foto: TW @Orihuela_CF
28/11/2020 - 

ORIHUELA (EFE). El Orihuela recibe este domingo (11.30 horas) en el campo de Los Arcos al Peña Deportiva en el primero de los dos partidos consecutivos que el equipo oriolano afronta como local después de sufrir su primera derrota de la temporada en el estadio Rico Pérez ante el Hércules.

Gerard Albadalejo calificó el encuentro de su equipo ante el Peña Deportiva como “un partidazo de Segunda B. Un enfrentamiento entre dos equipos que dominan perfectamente lo que hay que dominar en esta categoría”.

Tras una semana intensa de entrenamientos en la que la plantilla del Orihuela ha entrenado entre San Bartolomé, Granja de Rocamora y el campo de Los Arcos debido a las lluvias, Gerard Albadalejo ha preparado a sus jugadores para medirse al rival “más complicado del grupo”.

Y es que el Peña Deportiva apenas ha encajado un gol en las primeras cinco jornadas de campeonato, aunque también acumula un solo tanto a favor, aunque con estos registros goleadores ha podido sumar seis puntos, lo que le convierte un equipo difícil de batir tal y como señala el entrenador del Orihuela.

Con todos los jugadores disponibles, la posible alineación del Orihuela ante el Peña Deportiva en Los Arcos puede estar formada por Leandro, Pina, Doriano, Mauro, Marín, Badal, Brian, Miguel, Chechu Flores, Ahmad y Toché. 

Noticias relacionadas

"Diversos positivos" provocarán que el domingo no juegue su segundo partido consecutivo

El Orihuela no debe acumular tres aplazamientos o un parón en la competición le dejaría sin ascenso

Por  - 

Si no pudiera jugar tampoco la cita contra el Alcoyano del 24 de enero y la competición se parara a continuación, sin que haya podido recuperar antes ninguno de los encuentros aplazados, al tener pendientes más del 20% de los partidos la normativa de la RFEF le deja sin opciones de ascenso.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email