EIBAR (EFE). Paco López, entrenador del Levante, admitió tras perder por 3-0 en Ipurúa que sus jugadores hicieron bastantes cosas mal y consideró que la diferencia estuvo en que el Eibar estuvo más eficaz durante todo el partido y, además, le superó con claridad, sobre todo en la segunda parte.
"Este juego se trata de ser eficaz. Ellos lo han sido y nosotros no. El equipo ha salido enchufadísimo, haciendo cosas muy bien con el balón, hasta que ha llegado el 1-0 que viene precedido de una falta que era al revés", explicó en una rueda de prensa en la que dijo que este sábado les condenó "la falta de precisión y el desacierto" ya que su equipo se equivocó "mucho".
En el segundo tiempo -continuó- sus hombres siguieron creyendo. "El 2-0 nos ha hecho daño, pero después del penalti hemos tenido alguna opción mas", dijo el técnico, que reconoció que su rival le superó claramente en la segunda mitad ya que hubo "varios partidos" durante los noventa minutos.
"Esto se trata de acertar, de acertar en las zonas que haces daño, no lo hemos hecho y hemos acabado pagándolo contra un equipo que se ha ido creciendo con el marcador a favor". resumió López, para quien sus jugadores cometieron numerosos errores que les costaron la derrota.
"Hemos hecho cosas mal, nos hemos equivocado, no hablo de la línea defensiva sino de todo el equipo en general y tenemos que ser mejores sin balón. Somos capaces de generar todo lo que generamos pero si no acertamos y luego mostramos esa cierta debilidad sin balón nos puede pasar lo que nos ha pasado hoy", concluyó el entrenador del Levante.