Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

el equipo valencianista cuenta con una futbolista que dio positivo por covid

La RFEF declina aplazar del derbi Valencia-Levante pese al contagio de una jugadora blanquinegra

Foto: LALIGA
5/01/2021 - 

VALÈNCIA. La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha declinado validar la solicitud del Valencia CF Femenino de aplazar el derbi femenino valenciano de fútbol ante el caso de contagio por coronavirus de una de las futbolistas y las tres jugadoras de contacto estrecho con la primera. De tal forma, el partido se celebrará como estaba previsto este miércoles 6 de enero a las 18:30 horas.

El Valencia CF Femenino informó este mismo martes de que iba a elevar solicitud al Juez de Competición de la RFEF para el aplazamiento del encuentro ante el Levante UD Femenino, programado para este próximo miércoles (18:30 horas) en el Estadio Antonio Puchades. La causa de esta petición era la confirmación de un caso positivo por Covid-19 entre la plantilla blanquinegra.

“La jugadora afectada y tres contactos estrechos del equipo se encuentran en cuarentena en sus respectivos domicilios, bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Club”, comunicó el club valencianista.

“El resto de la plantilla y la totalidad del cuerpo técnico, con los preceptivos resultados negativos en las pruebas, continúan con los entrenamientos”, subrayó la entidad.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email