Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

FÚTBOL

Piccini: "Falta realmente poco para volver a jugar"

19/02/2020 - 

VALÈNCIA (EFE). El lateral del Valencia, Cristiano Piccini, señaló en una entrevista facilitada por el club que "falta realmente poco" para que pueda volver a jugar, tras recuperarse de una grave lesión en la rodilla que se produjo durante un entrenamiento el pasado 28 de agosto y que le ha mantenido más de cinco meses alejado de los terrenos de juego.

"La recuperación está yendo bien, estoy muy contento con los pasos que estoy dando y creo que falta realmente poco para volver a entrenar a la máxima intensidad con el equipo y para volver a jugar", apuntó.

El defensor italiano reconoció que en este proceso de recuperación "he tenido momentos difíciles, de dolores físicos y mentales, pero soy una persona extremadamente positiva y tras esta lesión, una cosa que tengo súper clara y es que cuando vuelva a jugar lo disfrutaré más que antes".

Sobre la eliminatoria de los octavos de final de la Liga de Campeones que el Valencia afronta este miércoles en San Siro ante el Atalanta, el futbolista destacó que el equipo "está muy ilusionado con seguir en la 'Champions', con jugar este partido y con la posibilidad de continuar y llegar a cuartos. A nivel de actitud no vamos a fallar, la importancia de poder seguir en una competición así para los jugadores, para el club y para todos, es algo que nos motiva", recalcó.

El Atalanta es en estos momentos uno de los clubes de moda en Italia, tras asentarse en la cuarta plaza y ser el equipo más goleador del campeonato.

"El Atalanta es un equipo que lleva varios años a un nivel alto y este año sigue a ese nivel en la liga italiana. Es un equipo muy fuerte físicamente, corre mucho, va siempre hacia delante y tiene algunos jugadores con una técnica importante, pero creo que si nosotros estamos bien, como hemos estado muchas veces durante este año, podemos ganar", concluyó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email