Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

FÚTBOL | VCF FEMENINO

El Valencia firma a Anna Torrodà hasta junio de 2023

6/08/2020 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF Femenino y Anna Torrodà han alcanzado un acuerdo para que la centrocampista sea jugadora del blanquinegra hasta el 30 de junio de 2023. El club tuvo que hacer frente al coste fijado en la lista de compensación por 20.000 euros.

"Estoy muy contenta de formar parte de este proyecto y de que el Valencia CF me haya dado esta gran oportunidad. No puedo tener más ganas e ilusión ante este nuevo reto", explicó la jugadora en declaraciones ofrecidas por la entidad valencianista.

La futbolista, de 20 años y nacida en Barcelona el 21 de enero del 2000, procede del RCD Espanyol, club con el que ha jugado las dos últimas temporadas. Torrodà se formó en las categorías inferiores del FC Barcelona.

Anna es una jugadora polivalente, que se desenvuelve principalmente en el centro del campo, si bien también puede ocupar la línea defensiva. Destaca por su notable desplazamiento de balón en largo, buen posicionamiento y envergadura.

La futbolista cuenta con una amplia experiencia internacional en las categorías inferiores de la Selección Española, habiéndose proclamado campeona de Europa Sub-19 en 2018 y subcampeona de Europa Sub-17 en 2017.

Torrodà se une a las incorporaciones del Valencia para la temporada 2020-2021 de Noelia Gil, Kerlly Real, Shannon Woeller, Esther Martín-Pozuelo, Iina Salmi, Candela Andújar, Carla Bautista y Ellen Jansen, además de la canterana Júlia Aguado que entra en dinámica del primer equipo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email