VALÈNCIA. Gabriel González, padre de Facu González, ha pasado por LaGrada, programa de RadioEsport Valencia, para hablar de la situación de su hijo, que se acaba de marchar al Mundial Sub20 de la mano de Uruguay y sigue en una situación de 'stand by' en el Valencia CF.
Tiene 19 años, hay que tener paciencia. Las cosas llegan cuando tienen que llegar. Estamos tranquilos. En el VCF, bien. En el Mestalla se siente importante. No ha tenido la suerte de debutar en el primer equipo y a esperar a ver qué pasa.
Es humilde, trabajador. No solo trabaja lo que se ve a simple vista, aquí en casa tiene su gimnasio, su nutricionista. Pocas veces ha conocido la fiesta. No le gusta.
El Valencia CF tiene muy buenos centrales en toda las categorías y por suerte está bien cubierta la posición y no hubo problemas para que Facu acudiera al Mundial.
Esperar. Que venga el Mundial y después ya se verá. Pensamos que tras el Sudamericano algo iba a cambiar y no ha sido así. Han movido ficha por todos y por Facu no ha sonado el teléfono.