X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Gabriel Paulista: "Abriría las puertas a la selección española si Brasil no me da oportunidades"

17/10/2019 - 

VALÈNCIA. El jugador del Valencia CF, Gabriel Paulista, ha abierto las puertas a jugar en la selección española si Brasil no le da oportunidades para ser internacional con el combinado absoluto. El seleccionador Robert Moreno lleva varias convocatorias buscando una pareja fiable para Sergio Ramos e incluso ha recurrido para los dos últimos encuentro a Raúl Albiol, que ha vuelto a tener la ocasión de jugar con España a sus 34 años.

En una declaraciones realizadas en televisión a Esporte Interativo, Gabriel Paulista se ha ofrecido a la selección española si su ostracismo en la 'Canarinha' se mantiene: "Abriría las puertas a la selección española si Brasil no me da oportunidades. Si yo tomo esa decisión, todos sabrán porque he tomado esa decisión. Si la selección española me convoca de cara a la Eurocopa, yo voy a acepta".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email