Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

la renovación y aumento del central se está haciendo esperar

Gabriel Paulista, lo prometido es deuda

28/03/2020 - 

VALÈNCIA. Gabriel Paulista, central del Valencia CF, está en la lista de espera para su renovación con el conjunto de Mestalla desde hace casi un año, desde que la anterior dirección deportiva prometió al zaguero una mejora y ampliación de su contrato. 

Ahora César Sánchez deberá renovar al brasileño y cumplir la palabra del club con uno de los pilares en las últimas temporadas, que se ha dejado la piel en cada jugada con la camiseta del club. 

Paulista no es el único que está a la espera de revisar su contrato, y es que hay varios futbolistas importantes en el club que pasarán por el despacho del director deportivo en cuánto el confinamiento por coronavirus termine en el país. 

Así el central, que cumplirá 30 años en noviembre, podría sellar una ampliación con el club que podría tenerlo atado casi hasta el final de su carrera. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email