Hoy es 28 de enero y se habla de COPA DEL REY valencia cf valencia basket la cantina baloncesto
GRUPO PLAZA

Gabriel Pires coge fuerza 

12/08/2021 - 

VALÈNCIA. Gabriel Pires, centrocampista del Benfica, coge fuerza para recalar en el Valencia CF tras el desembolso económico por parte de LaLiga que abre el abanico de posibilidades del conjunto de Mestalla para poder fichar en estas dos últimas semanas de mercado.

El Valencia CF quiere incorporar, al menos, dos futbolistas, un mediocentro y un banda izquierda, y pese a que los favoritos son Arambarri y Lerma, para la posición del centro del campo, Gabriel Pires ha sumado enteros en las últimas horas

El ex del Leganés saldrá de Benfica este mercado y Valencia podría ser su destino, ya que, en el club tienen informes positivos del futbolista brasileño y 'se ha puesto a tiro'. 

Gabriel Pires tiene doble nacionalidad, brasileña y portuguesa, y con su incorporación, si se produce, el club tendría hueco, en caso de salida de Kang In, para otro extracomunitario más en la plantilla. 

Arambarri, complicado

El Valencia ha hecho un acercamiento en las últimas horas para intentar desbloquear una situación que lleva abierta desde la llegada de Bordalás al Valencia CF, pero se ha encontrado con un rechazo frontal por parte del Getafe. 

Desde el club de Mestalla se cree que Arambarri, ahora mismo, está muy difícil y, pese a que sigue siendo el favorito, ya se están valorando otras opciones para reforzar el centro del campo. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email