GRUPO PLAZA

Gabriel Paulista estará tres semanas de baja

4/11/2021 - 

VALÈNCIA. Gabriel Paulista estará de baja tres semanas. El central brasileño, lesionado el sábado pasado en Mestalla en el duelo ante el Villarreal CF, sufre una microrrotura fibrilar en los isquiotibiales de su pierna derecha que lo obliga a estar ausente del equipo durante los próximos 21 días. 

Paulista se perderá los partidos ante el Atlético de Madrid de este domingo y llegará muy justo al encuentro ante el Real Sociedad del domingo 21 de noviembre a las 21 horas. La semana anterior la competición se detiene porque está marcada una nueva ventana para partidos internacionales.

El jugador, salvo contratiempo, no podrá volver a competir hasta el 27 de noviembre cuando el Valencia se enfrente al Rayo Vallecano en el estadio de la avenida de Suecia.

Paulista ha sufrido dos contratiempos en las dos últimas jornadas de liga. En el partido del Villamarín quedó conmocionado tras un choque con Borja Iglesias. Ante los mareos y la pérdida de memoria el jugador fue trasladado a un hospital cercano al estadio, pero el resultado de las pruebas fue satisfactorio y se le dio el correspondiente alta. Su pundonor lo hizo volver al equipo tres días después ante el Villareal, donde fue titular hasta que notó un pinchazo en la parte posterior del muslo y dijo "basta" en el minuto 72 del partido.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email