Hoy es 13 de septiembre
VALÈNCIA. El entrenador del Lille, Christophe Galtier, señaló en rueda de prensa, tras perder por 4-1 en Mestalla, que sufrieron una derrota "muy dura" por lo aparatoso del marcador, ya que recordó que a diez minutos del final iban empatados y con opciones de ganar el partido.
"Teníamos las ideas claras, durante el partido hicimos cosas interesantes y es una derrota muy dura sobre todo por el resultado final, porque hasta el minuto 81 íbamos 1-1 y con opciones de ganar el partido. Los goles que hemos encajado han sido errores que no me han gustado, aunque el Valencia también ha hecho valer su calidad", explicó.
"Hemos tenido una hora de partido jugando muy bien. En el minuto 52 Yusuf ha tenido una situación muy favorable y no la ha aprovechado. El penalti me decepciona mucho porque ha hecho que el Valencia volviera a entrar en el partido. Hemos visto las imágenes varias veces y ha sido muy duro. Hasta el minuto 81 estábamos en el partido, pero de ahí al final ha sido un partido completamente distinto", agregó.
El técnico reconoció que su equipo apenas cuenta ya con opciones de superar la cuarta plaza del grupo. "Teníamos que ganar el partido hoy, hemos jugado para poder y conseguir esa victoria porque cualquier otro resultado no era bueno para nosotros. Nos quedan dos partidos y todavía nos van a permitir mejorar, aprender".