X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

copa del rey

Gameiro: "Hay que disfrutar de esto porque hacía mucho que no se lograba"

25/05/2019 - 

VALÈNCIA. El delantero francés del Valencia Kevin Gameiro se mostró feliz por el título de Copa del Rey obtenido ante el Barcelona y animó a celebrarlo a lo grande "porque hacía mucho que no se lograba".

"Estamos muy contentos por esta noche. Hemos corrido mucho, pero hemos ganado. Estoy muy feliz por la afición, por nosotros y por todo el club. Hay que disfrutar de esto porque hacía mucho que no se lograba un título", dijo en Televisión Española.

Gameiro, autor de uno de los dos goles del Valencia en la final, recordó los malos momentos al inicio de temporada, pero elogió la mejoría de después. "La primera parte de la temporada fue difícil y la segunda muy buena con este éxito al final", apuntó.

"En los momentos difíciles hemos estado muy unidos, pensando en el grupo y es la maravilla del fútbol. Hemos ganado un título", subrayó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email