Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 24 de enero y se habla de villarreal cf opinión pd plaza granota LEVANTE UD valencia cf
GRUPO PLAZA

guedes y piccini, las otras ausencias

Gameiro no entrena pero se descarta una lesión grave

29/10/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF se ha ejercitado este martes antes de enfrentarse al Sevilla FC, con las bajas ya conocidas de Guedes y Piccini y con la ausencia de Kevin Gameiro, quién, con casi total seguridad, no estará ante el conjunto de Nervión. 

El francés, que se tuvo que retirar en El Sadar, se ha sometido a pruebas que descartan una lesión grave, pero en el caso de no entrar en la convocatoria, el club emitirá su correspondiente parte médico. 

La buena noticia la ha puesto el cancerbero Jasper Cillessen, quién se ha sumado al grupo tras superar sus problemas estomacales y podrá estar bajo los palos de Mestalla en el encuentro de este miércoles. 

A las bajas de Guedes y Piccini, y la casi segura de Gameiro, se tiene que sumar las de Rodrigo Moreno y Denis Cheryshev, por expulsión y acumulación de tarjetas amarillas respectivamente. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email