X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de enero y se habla de LEVANTE UD valencia cf Rodrigo PODCAST opinion
GRUPO PLAZA

Rodrigo sigue trabajando en Paterna

Gameiro no se ejercita por molestias musculares mientras que Paulista vuelve al grupo

27/08/2019 - 

VALÈNCIA. Kevin Gameiro no se ejercitó este martes por la mañana en la Ciudad deportiva de Paterna. El delantero francés padece unas molestias musculares en el músculo oblicuo del costado izquierdo, un pequeño problema derivado del partido del sábado en Balaídos, según ha podido confirmar Plazadeportiva.com.

El oblicuo es un músculo localizado en el abdomen que ya le dio problemas a Dani Parejo la temporada pasada y que es una lesión rara en el futbolista y muy común en los jugadores de tenis. El capitán se lesionó en San Mamés el 28 de octubre de 2018 y su diagnóstico fue rotura grado 2 en el oblicuo interno abdominal del costado izquierdo. A Parejo se le diagnóstico cerca de un mes de recuperación pero sólo se perdió dos semanas de competición. En el caso de Gameiro el club no emitió ni parte médico ni habló de plazos de recuperación.

PAULISTA, LISTO.- Gabriel Paulista, por su parte, ha vuelto a trabajar con el resto de la plantilla después de estar ausente en la jornada del lunes en la que se le practicaron diferentes pruebas médicas que descartaron una lesión en la zona del pubis. El brasileño está listo para jugar ante el Mallorca el domingo.

RODRIGO.- Ajeno a los movimientos de mercado, el delantero hispanobrasileño ha vuelto a entrenarse con normalidad en Paterna mientras espera el desenlace de la triple operación entre Milán, Atlético y Valencia, que tiene entre manos Jorge Mendes desde hace varias semanas.

CORREA.- El delantero argentino, pendiente de la misma operación de mercado que Rodrigo, ha tenido jornada de descanso en la mañana del martes igual que el resto del Atleti. Correa, ayer no se entrenó con el grupo porque tenía fiebre y se quedó trabajando en solitario en el gimnasio. Este martes Simeone lo había marcado como día de descanso para la plantilla-

45 MINUTOS TARDE.- Como ocurrió en la sesión del lunes, los jugadores del Valencia han salido a los terrenos de juego de la ciudad deportiva de Paterna con retraso respecto a la hora prevista para iniciar la sesión, en este caso de cerca de cuarenta y cinco minutos.

ANIL MURTHY, EN LA SESIÓN.- El presidente del club, Anil Murthy, como suele hacer a menudo, siguió el inicio del entrenamiento en compañía de Sean Bai.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email