VALÈNCIA. El Valencia CF se ha ejercitado en sesión vespertina este lunes con la presencia de Kevin Gameiro y Carlos Soler, que siguen siendo duda para el duelo de mañana contra el Lille, correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League. Carlos Soler se ha incorporado con la sesión ya iniciada y Gameiro ha comenzado el entrenamiento con el grupo.
Ambos futbolistas arrastran molestias físicas y no están descartados para el encuentro de este martes. El francés no jugó en Cornellà por unas molestias físicas en el muslo mientras que el canterano tuvo una torcedura en el tobillo en el choque ante el Sevilla y fue baja también ante el Espanyol.
Por otro lado, una de las novedades ha sido la presencia del futbolista del filial Carlos González. Se trata de un mediapunta ofensivo que se ha ejercitado con el primer equipo. Cabe recordar que hay posibilidades de que Celades recurra al filial para completar la convocatoria si Gameiro y Soler no llegan a tiempo ya que contaría con 17 jugadores disponibles del primer equipo.
Por último, el técnico catalán ha tenido las bajas por lesión de Piccini, Guedes, Sobrino y Coquelin y tampoco puede contar con Diakhaby por sanción.