Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

también ha entrenado el canterano carlos gonzález

Gameiro y Soler se ejercitan y siguen siendo duda para el Lille

4/11/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF se ha ejercitado en sesión vespertina este lunes con la presencia de Kevin Gameiro y Carlos Soler, que siguen siendo duda para el duelo de mañana contra el Lille, correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League. Carlos Soler se ha incorporado con la sesión ya iniciada y Gameiro ha comenzado el entrenamiento con el grupo.

Ambos futbolistas arrastran molestias físicas y no están descartados para el encuentro de este martes. El francés no jugó en Cornellà por unas molestias físicas en el muslo mientras que el canterano tuvo una torcedura en el tobillo en el choque ante el Sevilla y fue baja también ante el Espanyol. 

Por otro lado, una de las novedades ha sido la presencia del futbolista del filial Carlos González. Se trata de un mediapunta ofensivo que se ha ejercitado con el primer equipo. Cabe recordar que hay posibilidades de que Celades recurra al filial para completar la convocatoria si Gameiro y Soler no llegan a tiempo ya que contaría con 17 jugadores disponibles del primer equipo.

Por último, el técnico catalán ha tenido las bajas por lesión de Piccini, Guedes, Sobrino y Coquelin y tampoco puede contar con Diakhaby por sanción. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email