Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

sevilla y getafe no perdonan

Ganar, ganar y ganar para alcanzar la Champions

2/03/2020 - 

VALÈNCIA. Ganar, ganar y volver a ganar, eso es lo que necesita el Valencia CF para alcanzar los puestos de liga de campeones en las 12 jornadas restantes.

Los de Celades sumaron este fin de semana una importante victoria ante el Real Betis pero tan sólo el Atlético de Madrid ha tropezado y se le ha recortado distancia. 

Sevilla, que anotó el gol de la victoria ante Osasuna en el último suspiro, y Getafe, que venció por la mínima en Mallorca con un gol del ex valencianista Maksimovic, no erraron en sus partidos y no han perdido puntos respecto al Valencia CF. 

Los de Mestalla han terminado la vigésimo sexta jornada en la séptima posición, fuera de los puestos europeos con 41 puntos pero cerca de los puestos de Liga de Campeones, ya que, aunque están a más de un partido de diferencia, Sevilla y Getafe suman 46 y 45 puntos. 

Por delante de los blanquinegros también se encuentran Atlético de Madrid con 44 puntos y Real Sociedad con 43. 

Seguir ganando

El Valencia CF se enfrenta este viernes al Deportivo Alavés en una jornada que podría ser clave para seguir recortando puntos, ya que, hay varios encuentros que van a medir a rivales directos. 

Este próximo fin de semana se mediran FC Barcelona - Real Sociedad o Atlético de Madrid - Sevilla, dos partidos en los que el Valencia CF tendrá un ojo puesto, ya que, si se gana al Alavés, se podría recortar esa distancia respecto a los puestos de Liga de Campeones. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email