X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Garay, con una tendinitis rotuliana, se pierde el partido ante el Betis y es duda para recibir a la Juve

12/09/2018 - 

VALÈNCIA. Ezequiel Garay será baja para recibir al Real Betis el sábado en Mestalla. El central argentino padece una tendinitis rotuliana según informó ayer el programa Esports CV de la emisora valenciana CV Ràdio.

Pese al optimismo existente la semana pasada en el cuerpo médico en torno a la vuelta del central argentino ante el Betis, el jugador no ha superado sus molestias y no llega para jugar con los verdiblancos que prepara Quique Setién. Ahora la previsión es que pueda jugar ante la Juventus el miércoles 19 de septiembre en Mestalla en el primer partido de la Liga de Campeones, aunque su concurso tampoco está claro y sigue pendiente de evolución.

La tendinitis rotulianes una inflamación del tendón rotuliano, un tejido que une la rótula a la tibia. Es una lesión por sobrecarga en esa zona que puede ser crónica.

El jugador saltó al campo ayer por la tarde pero trabajó al margen del grupo en la Ciudad deportiva de Paterna aunque ya tocó balón. Garay cayó lesionado en la primera jornada de Liga ante el Atlético de Madrid y desde entonces no ha vuelto a ejercitarse con sus compañeros en el día a día de Paterna.

Kondogbia, por su parte, que se perdió por un esguince de tobillo el derbi contra el Levante, ha olvidado su lesión y ya está preparado para volver. Marcelino recuperó ayer a Guedes, que no jugó ningún minuto en los dos duelos con la selección de Portugal, y a Cheryshev que, cargado de minutos con Rusia, hizo trabajo de recuperación. 

Esta tarde, cuando el equipo vuelva a entrenarse, recuperará a Soler, Gayà y Rodrigo, que jugaron ayer con la sub 21 y la absoluta de España, respectivamente. Racic y Batshuaytambién llegarán mientras que Neto y Murillo, que jugaron de madrugada, se incorporarán el jueves por la tarde.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email