X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de diciembre y se habla de hércules cf CF Badalona anil murthy valencia cf OPINIÓN
GRUPO PLAZA

Garay entra en el once y Coquelin se queda en el banquillo

27/11/2019 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Valencia, Albert Celades, ha podido contar finalmente con el central argentino Ezequiel Garay y lo ha alineado en el once inicial, mientras que el centrocampista Francis Coquelin esperará su oportunidad en el banquillo.

El defensor, que se perdió el partido del pasado sábado y no ha entrenado en toda la semana debido a unas molestias en la espalda, ha tenido que ser infiltrado para poder jugar y formará en el eje de la defensa con Gabriel Paulista.

Por contra, Coquelin, que lleva un mes lesionado, había participado con normalidad en los tres últimos entrenamientos, aunque Celades ha preferido dejarle en el banquillo, por lo que será Wass quien acompañe a Dani Parejo junto a Carlos Soler, también novedad en el once inicial.

El joven Ferran Torres jugará en banda izquierda a pierna cambiada formando el tridente ofensivo junto a Rodrigo Moreno y Maxi Gómez. Finalmente el jugador descartado ha sido el canterano Hugo Guillamón.

Alineaciones confirmadas:

Valencia: Cillessen, Jaume Costa, Garay, Gabriel Paulista, Gayà; Wass, Parejo, Carlos Soler; Ferran, Maxi Gómez y Rodrigo.

Chelsea: Kepa, James, Christensen, Zouma, Azpilicueta; Kovacic, Kanté, Jorginho; Willian, Abraham y Pulisic.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email