El argentino aseguró que espera estar muchas temporadas en el club de Mestalla y que el equipo será capaz de resurgir en la clasificación en las próximas jornadas
VALENCIA. El argentino Ezequiel Garay, defensa del Valencia, aseguró que espera estar muchas temporadas en el club de Mestalla y que el equipo será capaz de resurgir en la clasificación en las próximas jornadas.
"Me siento muy bien, feliz y espero estar muchísimos años en este club", dijo el central en declaraciones a la televisión oficial del Valencia.
Asimismo, explicó que la plantilla va a ser capaz de sacar su mejor versión a través del trabajo: "Sabemos de la calidad que hay en el plantel y sabemos que los resultados llegarán. También sabemos que hay que trabajar mucho por la dificultad de los partidos".
"Tenemos jugadores muy importantes. Debemos ser capaces de revertir la situación y obtener buenos resultados", agregó el internacional argentino, que llegó al Valencia en el último día fichajes del mercado de verano.
Garay también indicó que la unión del vestuario es "el camino para salir de esta mala situación". "Hay que estar unidos y seguir trabajando duro para revertir este momento", añadió.
Respecto al encuentro del domingo contra el Granada en Mestalla, Garay se mostró seguro de obtener una victoria para dedicársela a la afición. "Les daremos esa alegría que tanto merecen", aseguró.
"Los tres puntos son importantes. Es un aliciente que juguemos en casa con nuestra gente y después del parón. Jugar en casa es importante. Estamos trabajando para conseguir los puntos, que son muy importantes", concluyó.