Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

entrenamiento vcf 

Garay y Diakhaby no salen junto al grupo este miércoles

15/01/2020 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF se ha ejercitado este miércoles con dos 'bajas' inesperadas, la de Ezequiel Garay y la de Mouctar Diakhaby

Los dos centrales no han salido a entrenar con el grupo. El central argentino se ha ejercitado en el gimnasio por unas molestias en el tobillo y es duda para el domingo. El francés por su parte, se ha desplazado a Francia con permiso del club para asistir al nacimiento de su hijo. 

Gonçalo Guedes también sigue alejado del grupo y continúa con sus sesiones en solitario en la Ciudad Deportiva, con la esperanza de que pueda estar en el encuentro ante el FC Barcelona. 

Los que siguen lesionados en el Valencia CF son Vallejo, Piccini, Rodrigo y Ferran Torres, quienes no han saltado al césped y habrá que ver sus evoluciones. 

Además, Celades ha rellenado el entrenamiento con futbolistas del filial, Esquerdo, Guillamón, Pablo Gozálbez, Adrián Gómez, Javi Jiménez y Rivero han formado parte de la sesión. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email